-El irresponsable capitán Tylor-

Adquirí esta serie casi al azar, en una tienda de animes y mangas en Belgica subtitulada en frances, y la verdad, doy gracias a la suerte que tube al elegir esta maravilla. Sin duda alguna es una de las series que me marcaron en mi juventud, aun que no me imagine que fuera tan antigua ( de 1993 ). Supongo que me gustan ese tipo de serie como Nadia: el secreto de la piedra azul ( de los 90 ). Normalmente os recomendaria todo lo que os voy poniendo pero supongo que os tiene que gustar este tipo de cosas para poder disfrutarlas.

Sin duda alguna, el titulo nos resume ya mucho de como es Tylor, a pesar de eso, como en todos los animes, el prota sale victorioso ( menos Kochikame o Nobita). Esta serie, de naves intergalacticas, andriodes, extraterrestres y otros planetas, posiblemente nos recuerde un poco a Harlock mezclado con humor y cachondeo.

Tylor consta de 26 capítulos y 10 OVAs Y esta basada en la serie de novelas del escritor japones Hitoshi Yoshioka.

Tras encontrarse un folleto de reclutamiento, Justy Ueki Tylor de 20 años, decide meterse en la armada y gracias a un error, es introducido con el rango de capitan en la nave Soyokaze, que es considerada una vergüenza, en el que tendra que lidiar en una guerra entre dos razas incomprendidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: