Videojuegos – Sanctum

Hablemos de juegos. ¿Y por que no? Se puede decir que es un tipo de ocio muy completo en el que no solo hay historia, imagenes y emociones, si no que incluso participas decides y manejas. (eso siendo un juego bastante completo)

Hoy os voy a hablar de Sanctum ( Para PC ). ¿que no lo conoceis? Bueno, es normal. Los juegos Indie de hoy en día son poco conocidas por si baja calidad o por que simplemente no entran en el ambito popular.

Bueno, a lo que vamos. Sanctum es un TD en FPS ( TD = Tower Defense – FPS = First Person Shooter ), lo que en castellano llamariamos defender a base de torres con disparos en primera persona, lo cual lo hace mas particupativo a la hora de matar monstruitos. Cada monstruito tiene su punto debil y caracteristicas que muchas veces hace dificil el exterminarlos a todos, pero tranquilos, con el dinero que vayais consiguiendo podreis hacer más potentes las torres y vuestras armas.

Tendréis que diseñar vosotros mismos el camino por el que pasarán los monstuos, y supongo que sabreis que cuanto más largo sea ese camino, mejor.

Los escenarios son una experiencia aparte, porque son simplemente preciosos, que podréis comparitr con un compañero puesto que tiene un modo multijugador. El juego en si tiene 4 mapas, y prometieron poner más y alguna que otra sorpresa. Tienes los tipicos modos de juego( Facil, normal ,dificil y chunguisimo) pero a veces la suerte tambien influye en el orden de salida de estas bestias.

Las armas que tendreís a mano son: metralleta, francotiradora y lanza granadas de hielo. En sus niveles más bajos se podría decir que casi no haréis nada, pero a medida que subáis la potencia de vuestras armas, harán mas daño y podréis disparar más. Consejo: La mejor arma es la francotiradora, puesto que es la que más quita.

Sanctum, desde mi punto de vista la califico con un 7,5. El juego es muy divertido y la verdad, entretiene mucho, pero al final es repetitivo, y el modo multijugador es dificil de manejar las cosas cuando un estraño hace de las suyas sin cooperar.

Bueno hasta aquí esta entrada sobre este juego.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. arpiman
    Jun 01, 2011 @ 11:23:33

    Uala, pues no tenia conocimiento de este juego, y eso que a mi los Tower Defense me encantan, encima mezclado con un toque shooter, quiero este juego D:

    ¿Hay muchos tipos de torres?¿y de enemigos? por que es la clave de un buen Tower Defense, me a gustado y ya me buscare las habichuelas para hacerme con el juego por que el genero me gusta mucho ^^

    Gracias por descubrirme este juego, un saludo desde GungnirGames ^^

    PD: Y yo te animo a que hables de juegos cuando quieras, entradas mas que bienvenidas ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: