-Mx0-

Para seros sinceros, me encanta este manga, cada vez que alguien me pide recomendaciones siempre se me aparece en la mente, y no es de estrañar, puesto que tiene un interesante humor, magia ( a quien no le gusta ) y un toque de ecchi ( A QUIEN NO LE GUSTA!?! xD ), una combianción que la hace adictiva lo cual te hace querer leer siempre un capitulo mas. Con 99 capítulos, he de decir que es una obra que ni le sobra ni le falta ningun capítulo (  lo que le falta es una segunda parte xD ), y en el caso de que lo leais disfrutares un monton del dibujo. La verdad es que no puedo deciros mucho más ( por que no me acuerdo muy bien xDDD) pero desde mi punto de vista, hechar una ojeada a este manga es obligatorio.

Kuzumi Taiga, Culpa a una bellisima chica de que no le admitieran en la escuela, puesto que se rió de la respuesta que dió a una pregunta en la entrevista. Decide entrar a escondidas para »regañarla» supuestamente… Antes de saltarse la valla un profesor le llama la atención y sin de darse cuenta se mete en un monton de problemas relacionados con el sistema escolar y la magia….

Deja un comentario